Lo que Spider-Man 4 puede aprender del nuevo corto de Spider-Verse

Si tuviera que elegir entre los de Sony Spider-Verso y toda la acción en vivo hombre araña películas realizadas por Sony hasta la fecha, elegiría la trilogía animada sin pestañear. quiero ver Spider-Man: Más allá del Spider-Verso más que el próximo MCU El hombre araña 4. Así de buenos son los dos primeros. Spider-Verso Han sido aventuras y ojalá Sony pueda aprender de esto.

Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento para Más allá del Spider-Verse actualmente. Pero Sony tomó un atajo Spider-Verso historia en YouTube, que puedes transmitir ahora.

La araña interior: una historia de Spider-Verse Dura unos siete minutos, incluyendo la introducción y los créditos. Pero podría ser justo lo que necesitamos para seguir adelante hasta que Spider-Verso 3 gotas.

También diré que la historia corta de Miles Morales me hizo darme cuenta de que Sony está sentada sobre una potencial mina de oro. El hombre araña 4uno que definitivamente debería abordar.

Por supuesto, habrá algunos spoilers a continuación, pero solo más adelante. La araña interior: una historia de Spider-Verseque puedes ver aquí:

Publicado el miércoles, La araña interior: una historia de Spider-Verse también es parte de una recaudación de fondos, el Done al Fondo Kevin Love campo. Puedes donar yendo a la página de YouTube de la historia. en este enlace.

EL Historia del Spider-Verso se trata de salud mental y de cómo la vida cotidiana afecta la mente. La atención se centra en adolescentes y jóvenes superhéroes como Miles. Pero no es necesario ser un superhéroe para afrontar problemas similares. En realidad, este es el propósito de esta recaudación de fondos:

Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para lanzar digitalmente el cortometraje animado The Spider Within: A Spider-Verse Story, que se incorporará al nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental de Kevin Love Fund, "The Hero Within". . " El plan de lección invita a los estudiantes a contar su propia historia a través de la lente de la concientización sobre la salud mental a través de un plan de estudios interactivo que incluye una actividad creativa de guión gráfico. Visite kevinlovefund.org para obtener más información.

La conexión con El hombre araña 4 Es obvio para mí, especialmente considerando el drama que rodea la realización de la muy esperada secuela del MCU.

Peter Parker en la escena final de Spider-Man: No Way Home
Peter Parker (Tom Holland) en la escena final de Spider-Man: No Way Home. Fuente de la imagen: Sony

Los informes afirmaban que Sony quería hacer esto. El hombre araña 4 tan grande como No hay camino a casa traer variantes anteriores de Spider-Man de regreso a la realidad principal del MCU. Kevin Feige y Marvel querían una aventura callejera más sólida. Soy un gran admirador de este último, considerando lo que pasó en No hay camino a casa.

Como recordatorio, Peter (Tom Holland) lo ha perdido todo. Ya no tiene familia viva y el mundo entero ha olvidado quién es. MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) no son una excepción. Ellos también habían olvidado que eran cercanos a Spider-Man. Además, Peter ha perdido permanentemente sus trajes de Iron Man, por lo que no será tan poderoso como antes.

Al final, los Vengadores se disuelven y ni siquiera saben quién es. Entonces allí no hay apoyo para Parker.

Todo esto sucedió justo después de que Peter perdiera a Iron Man (Robert Downey Jr.). Fin del juegoalgo que hemos explorado Lejos de casa.

Peter está decidido a seguir luchando contra el mal en el mundo, incluso si eso significa enfrentarlo solo. Y El hombre araña 4 Podría explorar las luchas mentales de Peter a medida que atraviesa este período de su vida.

Vimos a Peter Parker de Tom Holland lidiar con el estrés de la batalla Fin del juego. Lo vimos sufrir Lejos de casa. Y casi se desploma No hay camino a casa tras la muerte de la tía May (Marisa Tomei).

Pero existe una oportunidad quizás única de explorar el estado mental de Peter. hombre araña 4, considerando su situación actual. Miles todavía tiene a su familia en... Historia del Spider-Verso. Todavía puede recurrir a ellos en busca de apoyo de una manera que Peter no puede. Y Miles ni siquiera ha sentido todo el dolor de Peter. A Peter no le queda nada y pasará un tiempo antes de que pueda traer de vuelta a MJ, Ned y los Vengadores.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir