La nueva versión de Autopark basada en visión de Tesla funciona muy bien en un nuevo video

Tesla ha tenido una función de Autopark desde hace años, pero no siempre ha funcionado tan bien. Afortunadamente, parece que la última versión de la función de la compañía ha mejorado enormemente y finalmente podría cumplir la promesa de que su Tesla estacione para usted, independientemente de dónde esté estacionando.

He aquí un vistazo a lo que prometía la función hace cinco años:

Según lo informado por No es una aplicación de Tesla, la última actualización de software (2024.2.11) introdujo una nueva versión de Autopark, la función de Tesla que estacionará automáticamente su vehículo por usted. La compañía dijo que la nueva versión de Autopark permitirá estacionar tanto en estacionamientos como en la calle.

Con la nueva versión de Autopark, aparecerá un ícono de estacionamiento en su pantalla. Para activarlo, simplemente tocarás el espacio en el que deseas estacionar y tocar Iniciar para comenzar la secuencia de estacionamiento. A continuación se muestra un desglose de la nueva versión de la función en las notas de la versión:

Su vehículo ahora puede estacionarse automáticamente (y estacionarse en paralelo) en espacios designados.

Cuando conduces a baja velocidad, tu pantalla resalta posibles espacios de estacionamiento. Autopark muestra un símbolo P circular para sugerir un espacio, pero puedes elegir cualquier espacio resaltado.

Para comenzar a estacionar, detenga el vehículo, presione Inicio y suelte el volante para que pueda moverse libremente. Consulte el Manual del propietario para obtener más detalles.

Al igual que con todas las funciones de Autopilot, debes seguir prestando atención y estar preparado para tomar medidas inmediatas, incluida la cancelación de Autopark.

Si bien esto sonaba genial en teoría, no fue hasta el fin de semana que pudimos ver la función funcionando en el mundo real. A Twitter El usuario llamado Space Cat publicó un video de ellos usando la función Autopark en un estacionamiento. Como puede ver en el vídeo a continuación, funcionó perfectamente:

Por supuesto, esta es sólo la experiencia de una persona en un intento de estacionamiento, ¡pero es prometedora! El vehículo pareció manejar lo que se le pidió sin ningún problema. Realmente me gusta que el vehículo incluso te sugiera un espacio de estacionamiento mientras avanzas por el estacionamiento. Imagino que los que sugiere el vehículo son en los que tiene más confianza para aparcar.

Aún necesitarás estar listo para tomar el control en cualquier momento, así que no eches el asiento hacia atrás y tomes una siesta mientras tu Tesla está estacionando. Sin embargo, parece que la compañía ha logrado enormes avances en esta función, con la esperanza de eliminar un punto de estrés para muchos conductores, especialmente cuando intentan estacionar en paralelo en una calle concurrida de la ciudad.

La gama completa de coches de Tesla.
La gama completa de coches de Tesla. Fuente de la imagen: Tesla

Me pregunto si la nueva función Autopark funcionará en las estaciones Supercharger de Tesla. Si es así, ahora solo necesitamos que el cable NACS llegue al vehículo por sí solo, y no necesitará hacer nada más que encender Netflix y relajarse.

Hablando de Superchargers, Tesla ha comenzado a abrir la red Supercharger a los primeros vehículos eléctricos que no son Tesla mediante el uso de un adaptador CCS a NACS (ya no es necesario el Magic Dock que tenía el adaptador integrado directamente en la estación Supercharger). . El mes pasado, Ford obtuvo acceso para su Mustang Mach-E y F-150 Lightning, y este mes, Rivian obtuvo acceso para su R1T y R1S.

Tesla dice que General Motors, Volvoy Polestar son los siguientes en obtener acceso a Supercharger, algo que, según la compañía, sucederá esta primavera.

Daniel Muela

Daniel Muela

Daniel Muela es editor asociado de La Voz de Internet y se unió al equipo de noticias en 2013. Tiene más de una década de experiencia profesional en redacción y edición, y ayuda a liderar el lanzamiento de nuestros productos de tecnología y entretenimiento y la cobertura de estrenos de películas. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir