4 cursos gratuitos de NVIDIA para ayudarte a dominar la IA como ChatGPT y más

La IA se ha convertido en un pilar de nuestro mundo y, a medida que los LLM como GPT continúen mejorando junto con los chatbots como ChatGPT y Gemini, atraerán aún más usuarios. Por eso es tan importante comprender y dominar la IA. Afortunadamente, no es necesario pagar para comprender mejor la IA, ya que existen varios cursos gratuitos de IA en línea, incluidas algunas opciones excelentes de Nvidia.

Como una de las empresas líderes en el desarrollo de chips de IA, Nvidia tiene una muy buena idea de lo que se necesita para comprender y utilizar la IA de manera más efectiva. Por eso es tan emocionante que la empresa haya lanzado varios cursos para ayudarle a sacar más provecho de la IA, como ChatGPT.

Si bien la empresa ofrece algunos cursos pagos, todas las opciones que voy a describir son cursos de IA completamente gratuitos y cubren algunos de los aspectos más importantes del trabajo con IA, como ChatGPT, para que puedas entenderlo todo mejor. .

Conferencia magistral de OpenAI DevDay: uso de ChatGPT este año.
El uso de ChatGPT continúa aumentando. Fuente de imagen: YouTube

El primer curso con el que querrás comenzar es IA generativa explicada. Este curso desglosa todo lo que necesita saber sobre la IA generativa, incluido cómo funciona e incluso algunas de las diversas aplicaciones de IA generativa que puede esperar ver. También analiza los desafíos y oportunidades que presenta la IA generativa.

Si quieres profundizar más, entonces el Construyendo un cerebro en 10 minutos El curso gratuito de IA es un gran lugar para continuar tu aprendizaje. Esto explora cómo las redes neuronales usan datos para aprender e incluso desglosa las matemáticas detrás de las neuronas.

Puede continuar desarrollando su comprensión y dominio de la IA con Nvidia Aumente su LLM con el curso de generación aumentada de recuperación. La recuperación de generación aumentada (RAG) lo ayuda a optimizar la salida de los LLM con datos dinámicos específicos del dominio sin necesidad de volver a entrenar el modelo.

Este curso gratuito de IA analiza las bases de RAG y cómo usarlo para profundizar enormemente su comprensión y uso de la IA como ChatGPT. Si alguna vez quiso crear su propia versión de ChatGPT, este curso puede ayudarlo a comprender algunos de los puntos más finos del trabajo detrás de mantener el aprendizaje de LLM como GPT.

Desde este punto de partida, puedes pasar a Creación de agentes RAG con LLM, que le enseñará cómo escalar las estrategias de implementación para LLMS e incluso aprenderá paradigmas modernos de LangChain que pueden ayudar con la recuperación de documentos y la gestión de diálogos, dice Nvidia. También le enseñará cómo utilizar modelos avanzados y pasos de producción.

Cursos gratuitos de IA para ayudarte a dominar ChatGPT

Sin embargo, si desea profundizar y centrarse solo en ChatGPT, ciertamente también hay muchos cursos gratuitos de inteligencia artificial disponibles para eso. Udemy es un gran lugar para encontrar cursos sobre ChatGPT y otros temas, y estas son algunas opciones excelentes con las que puede comenzar para comprender mejor cómo dominar ChatGPT.

Abra la página de inicio de ChatGPT de AI.
Abra la página de inicio de ChatGPT de AI. Fuente de la imagen: Jonathan S. Geller

Explorando ChatGPT en 2 horas: Guía práctica para principiantes es exactamente lo que parece: una inmersión profunda en ChatGPT para personas que no lo han usado mucho. Incluso si has usado mucho ChatGPT, este curso puede resultar extremadamente útil, ya que desglosa todos los conceptos básicos que necesitas dominar.

También recomiendo consultar el Principios de ingeniería rápidos: ChatGPT y DALL-E si desea tener una mejor idea de cómo crear mensajes que puedan ofrecer resultados sólidos en ChatGPT. Las respuestas que recibe del modelo de IA de OpenAI a menudo están vinculadas a la solidez de su mensaje, por lo que este curso gratuito de IA le ayudará a crear mensajes más sólidos para obtener mejores resultados.

¿Quieres más ayuda con las indicaciones? También puede utilizar sitios gratuitos como ChatGPT Super Prompt Generator para crear mejores mensajes rápidamente, aunque no necesariamente le ayudará a comprender cómo crear esos mejores mensajes usted mismo.

Si quieres ir un paso más allá, también puedes consultar el ¡Domina ChatGPT, Midjourney, GPT-4 y más! curso en Udemy para obtener un desglose completo de cómo mejorar su creatividad y productividad con ChatGPT y programas similares.

Cada uno de estos cursos gratuitos de IA lo ayudará a comprender mejor las diferentes herramientas a su disposición para que pueda usar ChatGPT y otras aplicaciones de IA para mejorar su productividad, creatividad y más.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir