Apple Watch Series 9: prohibición, precio, colores, watchOS 10, fecha de lanzamiento y más

Durante el evento Wonderlust de Apple, la compañía anunció el Apple Mire la Serie 9. Con algunos cambios de hardware, este dispositivo marca el primer producto neutro en carbono de la compañía de Cupertino. Aquí encontrará todo lo que sabemos sobre este producto, incluidas las especificaciones, la fecha de lanzamiento, el precio, watchOS 10 y más.

Índice de contenidos
  1. Apple Prohibición de mirar en los Estados Unidos
  2. Diseño
  3. El nuevo procesador y el chip de banda ultraancha desbloquean nuevas funciones
  4. Sensores
  5. Batería y conectividad
  6. poderes de watchOS 10 Apple Ver serie 9
  7. Fecha de lanzamiento
  8. Premio
  9. Una nueva pagina para comprar Apple Ver serie 9
  10. ¿Qué decir sobre el Apple ¿Ver la Serie X?

Apple Prohibición de mirar en los Estados Unidos

Apple    Watch Series 9, Ultra 2, prohibido en EE. UU.Fuente de imagen: Apple Cª

El 18 de diciembre Apple anunció que podría dejar de vender el Apple Mira la serie 9 en EE. UU. debido a una batalla legal. Según un comunicado, la compañía dejaría de vender estos relojes inteligentes a partir de las 3:0 p.m. ET del jueves 21 de diciembre, mientras que el inventario en tienda no estaría disponible en las tiendas físicas. Apple ubicaciones después del 24 de diciembre.

En octubre, la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos acordó que Apple infringió dos de las patentes de oxígeno en sangre de Masimo. Esta decisión fue enviada a la administración Biden para el período de revisión presidencial, que expiró el 25 de diciembre.

El Presidente decidió no revocar la decisión de la ITC. Por varios días, Apple Quitarlo Apple Mira la serie 9 y Apple Mira Ultra 2 gracias a las ventas. Luego, el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos suspendió la prohibición de importación y dictaminó que la solicitud de Apple de continuar vendiendo los relojes inteligentes durante el proceso de apelación.

A mediados de enero, el tribunal denegó oficialmente la solicitud de Apple. En consecuencia, Apple Los modelos de reloj con funciones de oxígeno en sangre se suspendieron nuevamente el 18 de enero a las 2:00 p. m. PT/5:00 p. m. ET. Con esto, Cupertino ahora vende estos dispositivos en sus tiendas sin esta tecnología.

en un nuevo decisión solicitud a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Apple apeló la decisión de infracción de patente. Sin embargo, para 2028, la empresa podría recuperar esta funcionalidad para Apple Esté atento a los usuarios, ya que la patente expirará ese año.

Dicho esto, si debe comprar una Serie 9, cómprelo en una tienda de terceros, como Amazon, Target o Walmart, ya que es posible que aún vendan el modelo con un monitor de oxígeno en sangre.

Diseño

Fuente de imagen: Apple Cª

Apple Watch Series 9 sigue el Apple Mira la serie 8 y Apple Watch Series 7 y mantiene los tamaños de caja exactos para que los usuarios puedan elegir entre 41 mm y 45 mm. La diferencia es que la pantalla tiene un nuevo brillo máximo de 2.000 nits, el doble que la generación anterior. Además, la pantalla ahora puede brillar hasta un nivel de liendre, lo cual es perfecto para habitaciones oscuras o temprano en la mañana.

Como en años anteriores, Apple propone el Apple Reloj Serie 9 fabricado en aluminio, cuenta con un vidrio frontal grueso con una base plana y una geometría robusta para mayor durabilidad y resistencia a grietas con vidrio frontal Ion-X y acero inoxidable con vidrio frontal de zafiro. El acabado en titanio ahora es exclusivo de Apple Mira Ultra.

Colores

Para aluminio Apple Reloj Serie 9, está disponible en los siguientes colores:

  • Starlight
  • Midnight
  • Silver
  • (PRODUCTO)ROJO
  • Rosa
Fuente de imagen: Apple Cª

Para la versión de acero inoxidable, lo puedes encontrar en:

Apple El Watch Series 9 es carbono neutral

Apple    El Watch Series 9 es carbono neutralFuente de imagen: Apple Cª

En el cuadro de Apple 2030EL Apple La huella de carbono de Watch ha disminuido significativamente. Se han reducido las emisiones de las tres principales fuentes de gases de efecto invernadero: materiales, electricidad y transporte. La pequeña cantidad de emisiones restantes se compensa con créditos de carbono de alta calidad provenientes de proyectos basados ​​en la naturaleza. Apple El empaque del reloj ha sido rediseñado para que sea 100% a base de fibra, y un nuevo logotipo en el empaque indica modelos neutros en carbono.

Apple dice que cada carbono neutral Apple El modelo de reloj cumple con los siguientes criterios estrictos:

  • Electricidad 100% limpia para la fabricación y uso de productos.
  • 30 por ciento de materiales reciclados o renovables en peso
  • 50 por ciento de los envíos sin el uso de transporte aéreo

Estos esfuerzos combinados dan como resultado al menos una reducción del 75 por ciento en las emisiones del producto para cada modelo. Para seleccionar una empresa neutra en carbono Apple Watch Series 9, los usuarios deben elegir una versión de aluminio combinada con un nuevo Sport Loop.

El nuevo procesador y el chip de banda ultraancha desbloquean nuevas funciones

Apple    Reloj Serie 9 S9 ChipFuente de imagen: Apple Cª.

Procesador S9

Después de algunos años sin una actualización de la CPU, Apple Nos ofrece un nuevo y potente S9 SiP con 64 GB de almacenamiento. Este chip es más rápido, más eficiente y desbloquea nuevas funciones. Gracias a un nuevo motor neuronal de 4 núcleos, puede procesar tareas de aprendizaje automático hasta dos veces más rápido que su predecesor. Aquí están los aspectos más destacados:

Gestos de doble toque: Los usuarios pueden controlar fácilmente el Apple Mire Series 9 con una mano y sin tocar la pantalla tocando dos veces el índice y el pulgar de la manecilla del reloj para realizar rápida y fácilmente muchas de las acciones más comunes del reloj. El motor neuronal más rápido permite este nuevo gesto de doble toque, que procesa datos del acelerómetro, giroscopio y sensor cardíaco óptico con un nuevo algoritmo de aprendizaje automático.

Fuente de imagen: Apple Cª

Siri en el dispositivo: Por primera vez en Apple Tenga en cuenta que las solicitudes de Siri se pueden procesar en el dispositivo. Para solicitudes que no requieren información de Internet, como iniciar un entrenamiento o configurar un temporizador, Siri no depende de Wi-Fi o redes celulares, lo que brinda respuestas más rápidas y confiables. Además, el dictado es hasta un 25 % más preciso que la generación anterior. Los usuarios pueden incluso usar Siri para acceder a datos de la aplicación Salud para consultas de salud y estado físico.

Pantalla más brillante: Como se mencionó anteriormente, el chip S9 de bajo consumo aumenta el brillo máximo del Apple Míralo manteniendo su batería que dura todo el día.

Chip de banda ultraancha de segunda generación

Apple    Mira el chip U2 de la Serie 9Fuente de imagen: Apple Cª.

Encuentra tu iPhone: Con un chip de banda ultra ancha de segunda generación, permite una búsqueda precisa de la familia iPhone 15, brindándole distancia y dirección, así como guía visual, táctil y de audio para un iPhone extraviado.

Integración de HomePod: UWB también aporta una integración más profunda entre Apple Reloj y HomePod. Cuando un Apple El usuario del reloj se encuentra a menos de 4 metros de un HomePod reproduciendo audio, Apple Watch Series 9 lanzará Now Playing para controlar los medios. O si no se reproduce nada en el HomePod, aparecerán sugerencias multimedia en la parte superior del Smart Stack.

Sensores

Como señalan los rumores, Apple, de hecho, no ha añadido nuevos sensores de salud al Apple Mire la Serie 9. Dicho esto, aquí está todo lo que obtiene con este reloj:

  • Notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja
  • Notificación de ritmo irregular
  • Notificaciones de ejercicios cardiovasculares
  • Detección de temperatura
  • SOS de emergencia
  • llamada de emergencia internacional
  • Detección de caídas
  • Detección de accidentes
  • Acelerómetro de alta g

Batería y conectividad

Apple    Watch Series 9 mantiene lo mismo Fuente de imagen: Apple Cª

Apple Tampoco cambió las especificaciones de batería y conectividad. Tu puedes tener Apple Relojes con conectividad GPS o GPS + celular. Cupertino promete una duración de batería de un día de hasta 18 horas o hasta 36 horas en modo de bajo consumo.

EL Apple El Watch Series 9 también se beneficia de la carga rápida, para que siempre puedas tener tu reloj encendido cuando lo necesites.

poderes de watchOS 10 Apple Ver serie 9

Desde el Apple El Watch Series 9 no tendrá características de hardware revolucionarias, Apple apuesta por las funciones mejoradas de watchOS 10 para hacer más atractivo este dispositivo. Con watchOS 9, Apple amplió sus funciones de sueño, renovó las esferas del reloj y una nueva aplicación de Medicamentos.

Esta vez, Apple Dice que “prácticamente todas las aplicaciones han sido rediseñadas”. Con eso, estos Las aplicaciones usan toda la pantalla. para crear nuevas ubicaciones para el contenido, para que pueda ver y hacer más, lo cual es especialmente útil para un mayor Apple Visualización del reloj. Además, Apple añadido dos nuevos Ver carasPaleta y Snoopy.

watchOS 10 nuevos gestos activados Apple RelojFuente de la imagen: José Adorno para Deadline

Con batería inteligente widgets, obtienes la información que necesitas en cualquier esfera del reloj. Simplemente gire la Digital Crown para revelar los widgets en Smart Stack. Incluye múltiples temporizadores, tu próxima reunión, reproducción de música y mucho más.

EL Centro de control ahora está disponible presionando el botón lateral. Al presionar Digital Crown una vez siempre se abre la Biblioteca de aplicaciones, que se ha reinventado, y al presionarla dos veces se abren las tarjetas agregadas a su Apple Billetera.

Nuevas funciones para Apple Fitness Plus en watchOS 10 incluye la posibilidad de crear un plan personalizado para tus entrenamientos. Si tiene un objetivo, como un evento personal, o desea perder peso, puede seleccionar su programa semanal, cuánto tiempo entrena por día, la duración del programa (hasta 8 semanas) y la actividad. tipos que está considerando contratar.

Características de watchOS 10.1

watchOS 10.1 está disponible desde el 25 de octubre. Estas son las novedades de esta actualización:

  • Gestos de doble toque: Los usuarios pueden controlar fácilmente el Apple Mire Series 9 con una mano y sin tocar la pantalla tocando dos veces el índice y el pulgar de la manecilla del reloj para realizar rápida y fácilmente muchas de las acciones más comunes del reloj. El motor neuronal más rápido permite este nuevo gesto de doble toque, que procesa datos del acelerómetro, giroscopio y sensor cardíaco óptico con un nuevo algoritmo de aprendizaje automático.
  • NameDrop desde iPhone a Apple Reloj: NameDrop es una nueva función que te permite compartir fácilmente tu información de contacto de un iPhone a otro tocándolos. Apple dice que acercar un iPhone a Apple Ver realizar la misma acción será posible a finales de este año con el Apple Mira la Serie 6 y posteriores, Apple Mire el SE (primera y segunda generación) y Apple Mira Ultra.

Características de watchOS 10.2

watchOS 10.2 con solicitudes de Siri en el dispositivo / Apple Ver Ultra2Fuente de la imagen: José Adorno para Deadline

watchOS 10.2 está disponible desde el 11 de diciembre. Estas son algunas de las nuevas características de esta actualización:

  • Consultas de dispositivos: Los usuarios pueden pedirle a Siri que lea y realice largas consultas de salud en el dispositivo. Ce changement rend non seulement les requêtes plus rapides, mais aussi plus privées et sécurisées pour les utilisateurs, car Siri peut être utilisé pour accéder à l'application Santé pour des requêtes liées à la santé et à la forme physique sur l'appareil (disponible para Apple Mira la serie 9 y Apple Mira Ultra2).
  • Funcionalidad del HomePod: Los usuarios pueden mostrar automáticamente Now Playing cuando estén cerca del HomePod (segunda generación) o del HomePod mini reproduciendo medios de música o podcasts.
  • Viejo gesto a cambio: Ahora puedes deslizar el dedo para cambiar las esferas principales del reloj. Esta función se encuentra en Configuración y Reloj.

Características de watchOS 10.3

Apple    Ver Unidad NegraFuente de imagen: Apple Cª

watchOS 10.3 se lanzó el 22 de enero. Estas son las novedades de esta actualización:

  • Esfera del reloj Unity Bloom: Apple dijo que esta colección está inspirada en “la resiliencia y la belleza de la comunidad negra”, con flores y colores vibrantes que representan el panafricanismo y simbolizan generaciones que trabajan juntas para luchar contra la injusticia y desmantelar barreras sistémicas.

Características de watchOS 10.4

watchOS 10.4 se lanzó el 5 de marzo. Estas son las características principales de esta actualización:

  • Nuevos emojis: Apple Se agregaron 28 nuevos emojis, incluida una lima que hace temblar la cabeza, un fénix y cuatro nuevos emojis familiares de género neutro destinados a ser representados mediante siluetas, modificadores de tono de piel y variaciones de género.
  • Ignorar doble toque configuración: Cuando usas Apple Vision Pro, puede desactivar la función de doble toque para el Apple Ver serie 9/Apple Mira Ultra 2. Así es como Apple describe esta característica: "Cuando esté habilitado, el gesto de doble toque se ignorará temporalmente cuando se use Vision Pro"
  • siri mejoras: Ahora puedes despertar al asistente personal con solo su nombre diciendo "Siri" en lugar de "Hey Siri".
  • Soporte para múltiples idiomas: Siri puede leer mensajes entrantes en varios idiomas, incluidos español, portugués, francés, alemán y más.

Puedes obtener más información sobre watchOS 10 aquí.

Fecha de lanzamiento

Fuente de imagen: Apple Cª

Pedidos anticipados para Apple El Watch Series 9 ha estado disponible desde el final del evento Wonderlust el 12 de septiembre. Les nouvelles montres sont sorties le 22 septembre aux côtés de la gamme iPhone 15. Depuis le 18 janvier 2024, les clients ne peuvent plus acheter cette montre dotée de la fonction oxygène sanguin auprès de Applebien qu'il soit toujours disponible sur la boutique en ligne de la empresa.

Premio

Apple El Watch Series 9 cuesta lo mismo que años anteriores.

  • Aluminio, 41 mm, GPS: $399
  • Aluminio, 41 mm, GPS + Celular: $499
  • Aluminio, 45 mm, GPS: 429$
  • Aluminio, 45m, GPS + Celular: $529
  • Acero inoxidable, 41 mm, GPS + Celular: $699
  • Acero inoxidable, 45 mm, GPS + Celular: $749

Una nueva pagina para comprar Apple Ver serie 9

Fuente de imagen: Apple Cª

Antes de anunciar el Apple Ver serie 9, Apple reorganizó su Apple Mira la página de compra en su sitio web oficial. Ahora, la compañía ofrece una experiencia simplificada y eficiente, mostrando cada parte de su nuevo reloj, brindando a los usuarios una mejor descripción general de cómo personalizar adecuadamente este dispositivo portátil.

Por ejemplo, cuando empiezas a comprar un Apple Mira la Serie 8, empiezas eligiendo el material y el acabado. Una vez que selecciona Aluminio, muestra los diferentes casos y cómo se ve cada uno; Lo mismo ocurre con los modelos de acero inoxidable.

Después de eso, eliges el tamaño de la caja y las diferentes correas. Dado que los grupos desempeñan un papel crucial en Apple personalización del reloj, Apple En primer lugar se muestran las cuatro opciones: caucho, textil, cuero y acero inoxidable. Luego, al hacer clic en cada opción, la empresa muestra las diferentes marcas y finalmente los diferentes colores.

Finalmente, usted elige si tiene un reloj para canjear, cómo planea pagar y si desea agregar AppleCare+. Durante todo el proceso, Apple También te indica cuánto gastarás con cada opción y los beneficios de cada una.

¿Qué decir sobre el Apple ¿Ver la Serie X?

Aunque los rumores afirmaban Apple estaba preparando un Apple mira la serie

Dicho esto, no significa Apple no lanzará un Apple Mire la Serie X en el futuro, como ya ha ocurrido con el iPhone. No espere que 2023 sea el año perfecto. Dicho esto, puedes aprender más sobre Apple Mira la serie 10 aquí.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir