La nueva herramienta de comparación de iPhone te ofrece todas las razones para actualizar

Apple lleva años ofreciendo a los consumidores una herramienta de comparación de productos que funciona para cada dispositivo Apple marcas. Simplemente toque el elemento del menú Comparar para comparar los modelos actuales con los anteriores. Es una gran herramienta si desea echar un vistazo rápido a todas las especificaciones y características de los nuevos productos. Le permite detectar las actualizaciones fácilmente.

La página de comparación es especialmente útil para iPhone, ya que te permite comparar los teléfonos más nuevos con generaciones anteriores. Apple ha lanzado una herramienta aún mejor para ayudarte a decidir si necesitas un nuevo iPhone.

Llamado Por qué actualizar/Razones para actualizar, la nueva herramienta complementa la comparación de iPhone página brindándole una mejor visión de todas las razones para elegir uno de los teléfonos más recientes en lugar de un modelo de generación anterior.

Con cada lanzamiento de iPhone, los propietarios de toda la vida como yo a menudo nos preguntamos si deberían actualizarlo. No necesita actualizar cada año, incluso si su presupuesto puede verse afectado. La mayoría de las personas no actualizan incluso después de dos años de usar los mismos modelos de iPhone. La tendencia en la industria es conservar los smartphones durante mucho más tiempo del que solíamos hacerlo.

AppleLa nueva herramienta Reasons to Upgrade te permite comparar ciertos modelos de iPhone.
La nueva herramienta Reasons to Upgrade te permite comparar ciertos modelos de iPhone. Fuente de imagen: Apple Cª

Actualmente estoy usando un iPhone 14 Pro, que fue una gran mejora con respecto al iPhone X que conservé durante cinco años. Me salté la serie iPhone 15, como dije que haría. Pero lo más probable es que obtenga un teléfono iPhone 16, y la IA será una de las principales razones de mi actualización. Diré que probablemente podría sacar un año más de este iPhone 14 Pro con facilidad, dado lo bueno que es.

Como puedes ver, hablar de actualizar iPhone me resulta natural porque lo he estado haciendo durante años. Es parte de mi trabajo. Estoy ayudando a otras personas que tal vez no sigan tan de cerca todo lo que sucede en el mundo de la tecnología.

Algunas personas podrían preferir una apariencia más simple, como la herramienta de comparación de, que solo enumera las especificaciones y características de cada modelo. Probablemente les encantará la herramienta Razones para actualizar. La página presenta las grandes actualizaciones desde una perspectiva diferente sin exagerar con la información.

En lugar de simplemente comparar las especificaciones de la cámara, obtienes ejemplos prácticos. Lo mismo ocurre con la captura de vídeo. La herramienta de es interactiva, ya que puede examinar diferentes muestras de cámaras y reproducir animaciones o videos para algunas demostraciones.

Apple destaca otras grandes diferencias entre los modelos antiguos y la nueva generación de iPhone. La Dynamic Island de la pantalla, el procesador más rápido, la durabilidad del teléfono y las mejoras de conectividad (USB-C y 5G más rápido para los modelos de iPhone 15) son algunas de ellas.

La cámara es una gran razón para actualizar a un nuevo iPhone.
La cámara es una gran razón para actualizar a un nuevo iPhone. Fuente de imagen: Apple Cª

Finalmente, la página Razones para actualizar también le brinda una estimación del valor de intercambio de su modelo actual de iPhone 11 o iPhone 12 al actualizar a una nueva versión de iPhone 15.

Hay una desventaja aquí. La herramienta no es tan completa como la opción Comparar iPhone. Solo puedes comparar dos series de iPhone antiguas (iPhone 11 y iPhone 12) con la serie iPhone 15.

Puede elegir uno de los siete iPhones antiguos de las series iPhone 11 y iPhone 12 y compararlo con uno de los cuatro modelos de iPhone 15. Esa es la actualización ideal está empujando aquí. Quiere que compres uno de los dispositivos más nuevos. Apple También vende las series iPhone 13 y iPhone 14 a precios más económicos. Pero su herramienta Reasons to Upgrade no los admite.

También agregaré que si tienes un iPhone anterior al iPhone 11, probablemente no necesites una herramienta de comparación. Actualizar a un iPhone 13 o posterior es una obviedad, especialmente si la batería está funcionando mal. Obtendrá un mejor rendimiento en todos los ámbitos, ya sea en la pantalla, la cámara, el procesador o la conectividad celular.

Dicho eso, El nuevo sitio web de comparación solo cubre lo básico. Si desea obtener más información sobre los iPhones más nuevos, consulte nuestra revisión del iPhone 15 Pro, revisión del iPhone 15 y nuestra revisión del iPhone 15 Plus.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir