Este salvaje documental de Netflix será tu próxima verdadera obsesión por el crimen

El nuevo documental sobre crímenes reales de Netflix comienza con una llamada frenética al 911. El 8 de noviembre de 2010, una joven llamada Jennifer Pan estaba en casa con sus padres en Ontario, Canadá, cuando un hombre armado entró por la fuerza y ​​exigió dinero. En el frenético relato de Pan a los despachadores, los hombres armados la ataron y dispararon a sus padres antes de huir. Fue una invasión mortal a su hogar: la madre de Pan, Bich Ha, murió instantáneamente, mientras que se podía escuchar a su padre, Huei Hann, de fondo mientras Pan suplicaba a los despachadores que enviaran ayuda.

Así comienza lo que hizo jenniferun documental de 90 minutos dirigido por Jenny Popplewell (Asesinato estadounidense: la familia de al lado) que te deja sin palabras. Lo que al principio le parece al espectador un allanamiento de morada aleatorio se convierte en algo mucho más inquietante; Como sugiere el título, rápidamente queda claro que la titular Jennifer sabía mucho más sobre lo que sucedió y por qué, de lo que inicialmente deja entrever.

Algunos de los mejores estrenos sobre crímenes reales de Netflix del último año, que van desde Madoff: el monstruo de Wall Street A Asesinatos de Murdaugh: un escándalo sureñoY Cuida a maya - Sumérgete profundamente en las múltiples facetas y aterradoras consecuencias del mal. lo que hizo jenniferllegando el 10 de abril, ofrece más o menos lo mismo. Realmente no puedo explicar mucho sobre cómo se hizo esto en este lanzamiento de Netflix bastante convincente, pero basta con decir que el título fue elegido por una razón.

En pocas palabras, saldrás del documental con, digamos, una comprensión más completa del allanamiento de morada antes mencionado, que no fue en absoluto un accidente. Esta es una historia de crímenes reales sobre sicarios, expectativas familiares y hasta dónde están dispuestas a llegar algunas personas para asegurar la vida que desean. Una historia oscura y retorcida, lo que hizo jennifer Te encantará de principio a fin.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir