No creo que El problema de los tres cuerpos de Netflix debería haber sido destronado por un docudrama bíblico

Puede que esté viendo el vaso medio vacío, pero dado que Netflix 3 problema corporal estableció un récord para la primera temporada de televisión más cara de la historia para el gigante del streaming, y eso también proviene de dos célebres creadores de televisión, el primero. Game of Thrones showrunner, además de adaptar una de las novelas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos, probablemente debería tener mejores resultados en Estados Unidos en lugar de verse superado por un docudrama bíblico sobre el profeta Moisés.

Desafortunadamente, ese es el caso de la serie de invasión alienígena, exactamente una semana después de su tan esperado debut en Netflix. Al momento de escribir este artículo, el espectáculo (que durante unos días ocupó brevemente el primer lugar en Estados Unidos) vuelve a ocupar el segundo lugar, suplantada por la nueva serie de Netflix núm. 1 en los Estados Unidos en este momento - Testamento: La historia de Moisés. Puede que esto no sea un buen augurio 3 problema corporalLos prospectos de la segunda temporada, que cada día lucen más delgados.

La serie, adaptada por los cocreadores David Benioff, DB Weiss y Alexander Woo de la magistral trilogía de novelas de ciencia ficción de Liu Cixin, tenía todas las características del evento televisivo del año de Netflix. El streamer gastó 20 millones de dólares por episodio en la primera temporada de ocho episodios y presentó un programa interactivo. 3 problema corporal experiencia en el CES de este año, le dio al programa su propio podcast e incluso lo promovió a través de anuncios fuera de Las Vegas Sphere. En otras palabras, el espectáculo no adolece de falta de concienciación.

3 Problema del cuerpo en Netflix
John Bradley como Jack Rooney en "El problema de los tres cuerpos".

Internacionalizando la Historia (el primer libro de la trilogía, El problema de los tres cuerpos, está más bien centrado en China) se suponía que ayudaría a darle al programa una ventaja sobre el transmisor más grande del mundo. Sin embargo, aquí estamos: una serie documental que vuelve a contar pasajes del Antiguo Testamento de la Biblia utilizando entrevistas con cabezas parlantes y recreaciones dramáticas está de alguna manera superando lo que se suponía que sería uno de los programas más importantes del año de Netflix.

Por ahora sigo teniendo una confianza razonable 3 problemas corporales perspectivas de renovación, por dos razones. Las puntuaciones tanto de los críticos como de los espectadores de Rotten Tomatoes no están nada mal; de hecho, los índices de audiencia han aumentado constantemente desde el lanzamiento del programa y ahora se sitúan en un respetable 82%. Mientras tanto, la próxima semana se presentará otro dato que se seguirá de cerca. Mundial, 3 problema corporal Actualmente es la serie número 2 a nivel global en Netflix, detrás de Guy Ritchie. Los señores.

Ahora bien, esos dos programas no competían, per se, de forma comparativa. La actual lista mundial de los 10 principales de Netflix se rompió el domingo y, dado que 3 problema corporal debutó el jueves pasado, lo que significa que solo pudo acumular cuatro días de audiencia en la lista más reciente, en comparación con una semana completa para Los señores. La próxima semana, sin embargo, significará que el programa tendrá su primera semana completa de espectadores disponibles para medir. Es decir, no sólo deberíamos esperar ver un aumento en la audiencia total del programa, sino que esta podría ser una oportunidad para arrebatarle el primer puesto.

Netflix, por supuesto, también tiene en cuenta otros factores clave a la hora de decidir dónde repetir un programa. La tasa de finalización de un programa (la cantidad de espectadores que llegan hasta el final, en lugar de darse por vencidos después de uno o dos episodios) es muy importante, al igual que la cantidad de suscriptores que hicieron de este programa el primero que vieron después. suscripción (la idea es que este programa es extremadamente valioso para atraer nuevos suscriptores).

En pocas palabras: no estoy listo para cancelar 3 problemas corporales Posibilidad de temporada 2 por ahora.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir