5 películas de Guy Ritchie para ver una vez que termines The Gentlemen en Netflix

Durante las últimas tres semanas, la serie de comedia de acción de Guy Ritchie Los señores fue uno de los programas nuevos más populares de Netflix. A pesar de competir con grandes bateadores como 3 problema corporal Y Avatar, el último maestro del aire, fue el programa más importante del servicio de transmisión la semana pasada. Si está buscando más trabajo de Ritchie para ver después de ver la serie, tenemos buenas y malas noticias para usted (junto con algunas sugerencias).

La buena noticia es que Ritchie ha sido un escritor y director prolífico, ya que ha dirigido 14 películas y 3 más en camino. La mala noticia es que estas películas son extremadamente difíciles de encontrar en los servicios de streaming. De hecho, tendrás que alquilar o comprar la mayoría de estas películas, pero a cambio verás algunas de las mejores películas de acción de las últimas décadas.

Índice de contenidos
  1. Cerradura, culata y dos barriles humeantes (1998)
  2. Lágrima (2000)
  3. Sherlock Holmes (2009)
  4. Los caballeros (2019)
  5. La ira del hombre (2021)

Cerradura, culata y dos barriles humeantes (1998)

El debut como director de Ritchie... Cerradura, culata y dos cañones humeantes. - es una comedia criminal negra sobre un tiburón de cartas que recluta a sus amigos para robar a una pandilla y pagar su enorme deuda con un señor del crimen. Fue el primer papel de Jason Statham, quien protagonizó muchas de las películas de Ritchie. Después de todos estos años, sigue estando entre los mejores trabajos de Ritchie.

Lágrima (2000)

Ritchie siguió su debut con RoturaOtra película policial con un reparto impresionante. Rotura presenta tramas interconectadas: una sobre un promotor de boxeo (Jason Statham) bajo la influencia de un jefe criminal y otra sobre la venta de un diamante robado. Brad Pitt protagoniza junto a Benicio del Toro, Dennis Farina y Alan Ford.

Sherlock Holmes (2009)

Ha habido innumerables adaptaciones de la obra de Sir Arthur Conan Doyle, pero pocas están tan llenas de acción como la de Guy Ritchie de 2009. Sherlock Holmes. Robert Downey Jr. interpreta al detective titular y Jude Law asume el papel del Sr. Watson. En esta aventura, Holmes y Watson deberán detener al asesino en serie Lord Henry Blackwood, que parece haber resucitado de entre los muertos.

Los caballeros (2019)

En caso de que no lo supieras, Los señores (2024) es en realidad un spin-off de la película homónima de 2019 de Guy Ritchie. Los señores (2019) sigue a Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un expatriado estadounidense que ha construido un imperio de la marihuana en Londres. Cuando decide sacar provecho, personajes sórdidos de todas partes intentan robar su imperio.

La ira del hombre (2021)

En papel, La ira del hombre Ciertamente se siente como el vehículo por excelencia de Jason Statham. Este reciente thriller sobre el atraco de Ritchie trata sobre un misterioso guardia de un camión blindado (Statham) que finalmente resulta ser un maestro tirador que busca venganza. El elenco también incluye a Josh Hartnett, Holt McCallany, Andy García y Post Malone como el ladrón.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir