Si te encantó Emergency Room de NBC, este nuevo drama médico de Max es el programa para ti

En la era del streaming, lo viejo vuelve a ser nuevo. HBO Max está lista para presentar su propia versión del clásico drama médico de NBC Y - un tipo de Y 2.0, si lo prefieres, en forma de La fosaun proyecto de 15 episodios que reúne al equipo creativo que hay detrás Y con la estrella Noah Wyle a bordo para un programa sobre "los desafíos que enfrentan los trabajadores de la salud en Estados Unidos hoy en día, vistos a través de la lente de los héroes de primera línea que trabajan en un hospital moderno de Pittsburgh".

Max tiene tanta fe en esta versión que le dio al programa un pedido directo de serie. Wyle, quien como Dr. John Carter fue el corazón palpitante de Yes a la vez una estrella y un productor ejecutivo de La fosamientras que R. Scott Gemmill (quien fue el productor ejecutivo de más de la mitad de los episodios Sala de emergencias serie completa) será el showrunner aquí.

"Los innumerables desafíos que enfrentan los médicos, enfermeras, técnicos, pacientes y sus familias que trabajan en las trincheras de la medicina moderna se han vuelto aún más pronunciados en la década y media desde la última vez que visitamos sus historias", se lee en una declaración conjunta de Gemmill. , Wyle y el coproductor ejecutivo John Wells. "Estamos encantados de regresar a este mundo con el apoyo de nuestros socios y esperamos superar los límites del realismo dramático y la precisión médica mientras seguimos las vidas de estos heroicos hombres y mujeres".

Un par de cosas me llaman la atención aquí. Ocho episodios empiezan a ser la norma en Netflix, mientras que Max apunta a 15 episodios La fosa Se siente como un retroceso a la era televisiva de las temporadas que se extiende mucho más allá de ese número. Los de estados unidos Ropa, que duró nueve temporadas y 134 episodios y que también encontró nueva vida en Netflix a partir del año pasado, es un ejemplo de esto último. Compárelo con el reciente Netflix original liberación - cómo La ley según Lidia Poeta, el diplomáticoY 3 problema corporal – todos con solo ocho episodios en sus temporadas inaugurales.

No golpees a un caballo muerto con el Y Mientras tanto, la comparación, pero la otra cosa que me llama la atención es cuánto parece que los grandes streamers quieren intentar lanzar su propia versión del clásico de NBC. Con ese fin, Netflix anunció recientemente lo que parece ser su propio intento de hacer lo mismo: ImpulsoEl primer drama médico procesal original del gigante del streaming protagonizado por Willa Fitzgerald y Colin Woodell.

El drama de Netflix "seguirá al personal del centro de traumatología de nivel 1 más concurrido de Miami mientras navegan por emergencias médicas y sus igualmente complejas vidas personales".

Es posible que Netflix haya despertado el apetito por este tipo de programas con el reciente éxito de Nueva Amsterdamotro programa de NBC que se convirtió en un éxito para Netflix y fue adaptado del libro Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue por Eric Manheimer. Se basa en el personaje del Dr. Max Goodwin (interpretado por Ryan Eggold), un nuevo director inconformista de un hospital ficticio que se describe como, en el contexto del programa, uno de los más antiguos de los Estados Unidos.

En cuanto al próximo drama de Max, para el cual aún no tenemos fecha de estreno, la jefa de programación original de Max, Sarah Aubrey, dijo: "Colaboraremos con los talentos visionarios de John Wells, R. Scott Gemmill y Noah Wyle para desarrollar esta nueva serie. ya ha sido un proceso estimulante. Su pasión, creatividad y dedicación a la narración elevan cada aspecto del proyecto y, juntos, estamos preparados para ofrecer un retrato convincente y auténtico del mundo médico actual que cautivará al público y dejará un impacto duradero".

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir