Los programas de televisión más populares del momento en Netflix, Max, Apple TV+, Hulu y Peacock

Las audiencias de streaming parecen no tener suficiente de nuevos programas de televisión como Gangster Game de Guy Ritchie Los señores y FX en Hulu shogununa saga brutal sobre el Japón feudal que se siente como un sucesor espiritual Game of Thrones.

Según nuevos datos del motor de búsqueda de streaming Reelgood, estos son algunos de los programas de televisión más populares en este momento en todos los principales servicios de streaming, desde Netflix hasta Max. Apple TV+, Hulu y Peacock. Para el período de 7 días que finaliza el 20 de marzo, los 10 programas en la cima de las últimas listas de Reelgood TV son los siguientes:

  1. Los señores (netflix)
  2. shogun (Hulu)
  3. Las manzanas nunca caen (Peacock)
  4. Caza (Apple televisión+)
  5. Silencio en el set: el lado oscuro de la televisión infantil (Máximo)
  6. Residente Alien (Peacock)
  7. Maestros del aire (Apple televisión+)
  8. La señal (netflix)
  9. El régimen (Máximo)
  10. Constelación (Apple televisión+)
Shogun se estrena en FX
Anna Sawai asiste al estreno en Los Ángeles de “Shogun” de FX en el Academy Museum of Motion Pictures el 13 de febrero de 2024. Fuente de la imagen: Matt Winkelmeyer/Getty Images

En cuanto a algunas observaciones en esta lista que inmediatamente me vienen a la mente: hay varios programas aquí que son bastante mediocres en general, y creo que básicamente solo aparecen esta semana debido a la curiosidad de las personas que los llevan a experimentar los programas. pongo Peacock'S Las manzanas nunca caen Y Apple TELEVISOR Caza en esta categoría (este último es un drama sobre la caza del asesino de Abraham Lincoln, pero el libro del mismo título que el programa de Apple en el que se basa me pareció mucho más convincente).

En segundo lugar, si tuviera que elegir los mejores programas de televisión de esta lista, como alguien que cubre ampliamente el espacio de transmisión, tendría que estar de acuerdo con los dos primeros, junto con quizás el número 8, Netflix. La señal. Pero dudo en recomendarlo demasiado, porque si bien La señal realiza un InterestelarEn un estilo de ciencia ficción ambientado principalmente en el espacio, el resultado final pareció una decepción y una especie de "trampa" decepcionante (sin spoilers, por supuesto). Puedes leer más al respecto. La señal aquí mismo en una publicación separada que escribí.

Finalmente, por supuesto, no se me escapa que Apple todavía es relativamente pequeña, los streamers de nicho tienen más entradas en la lista Top 10 que Netflix. Dulces Apple ¿Mantener este impulso y mejorar las cosas este año? Veremos.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir