El nuevo y emocionante dispositivo de IA Rabbit r1 comenzará a enviarse la próxima semana

Rabbit es una startup que sorprendió al mundo a principios de enero con su sorprendente anuncio de hardware de IA. El Rabbit r1 es un dispositivo similar a un teléfono inteligente, pero ejecuta una experiencia de IA diferente a la que conoces de ChatGPT, Copilot, Gemini, Claude y otros chatbots.

El Rabbit r1 manejará chats como ChatGPT, claro. Sin embargo, su principal atractivo es un tipo diferente de experiencia de IA. El r1 presenta un modelo de acción grande (LAM) exclusivo que le permite interactuar con aplicaciones por usted. Puede decirle al r1 que solicite un Uber, planifique un viaje o incluso que haga un pedido por usted. Puede aprender a utilizar aplicaciones y servicios en lugar de limitarse a responder preguntas y generar texto o imágenes.

Ese es el tipo de característica que esperaría de cualquier producto con funciones avanzadas de IA en el futuro. Teléfonos iPhone y Android incluidos. Pero hasta entonces, el Rabbit r1 puede ayudar a hacer las cosas más rápido cuando se lance el 24 de abril por $199. Sin embargo, si realizó su pedido por adelantado con anticipación, pronto podrá comenzar a usar su Rabbit r1. Los pedidos por adelantado comienzan a enviarse el domingo 31 de marzo, aunque tendrás que esperar un poco para recibirlos.

Rabbit abrió pedidos anticipados de r1 en enero y se agotó rápidamente el inventario inicial. Tenía unas 10.000 unidades listas para su envío en marzo, y todo lo que excediera esa cantidad se enviaría más adelante. También es de destacar que el lote inicial de la unidad Rabbit r1 estaba reservado únicamente para compradores estadounidenses.

Nos gustaría compartirles que estamos en camino de que el primer lote de EE. UU. comience a salir de la fábrica en Semana Santa, el 31 de marzo, como prometimos. Estimamos que el envío demorará un poco más de tres semanas, ya que los pedidos tendrán que pasar por la aduana internacional y de EE. UU., y los primeros pedidos... pic.twitter.com/sh3H5yCcpm

- conejo inc. (@conejo_hmi) 23 de marzo de 2024

Según Rabbit, el r1 tardará un poco más de tres semanas en pasar la aduana y llegar a su destino. Por tanto, Rabbit estima que el r1 llegará al primer lote de compradores el 24 de abril. Esa es la fecha de lanzamiento oficial del dispositivo.

Además, los compradores de Rabbit r1 cerca de Nueva York pueden asistir a una fiesta de recogida el 23 de abril. Rabbit también publicó información sobre eso en X, ofreciendo una dirección y adelantando que pronto habrá más detalles.

Cualquiera que planee asistir podrá utilizar el Rabbit r1 al menos un día antes que los demás. Recuerda que necesitarás una conexión a Internet para que funcione. El r1 admite tarjetas SIM además de Wi-Fi, por lo que es posible que desees obtener una con anticipación si planeas usar el dispositivo sin el punto de acceso móvil de un teléfono inteligente mientras estás en movimiento.

Fiesta de recogida de r1 en Nueva York el 23 de abril.

La confirmación de asistencia solo estará disponible para los clientes confirmados del pedido r1 de todos los lotes.

Los clientes confirmados podrán recoger r1 en el sitio.

Más detalles del evento próximamente. pic.twitter.com/MKry7LdhfZ

- conejo inc. (@conejo_hmi) 23 de marzo de 2024

En cuanto a aquellos fanáticos de Rabbit r1 que no recibieron sus pedidos lo suficientemente rápido como para asegurar la fecha de envío del 24 de abril, tendrán que esperar actualizaciones adicionales. Cualquier otra persona aún puede pedir un Rabbit r1, pero no obtendrá acceso gratuito a Perplexity Premium, un beneficio de Rabbit r1 reservado para los primeros 100.000 clientes.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir