El tráiler de The Penguin: continúa donde lo dejó The Batman

Estaremos esperando un poco más por la secuela de Matt Reeves el batman, pero mientras tanto Colin Farrell está aquí para ayudarnos a superar la crisis. Los viernes, Max ha lanzado un avance Para El pingüinoque es una serie derivada ambientada una semana después de los eventos de 2022 el batman. Colin Farrell retoma su papel de la película mientras la serie explora la lucha de Oswald Cobblepot contra Sofia Falcone (Cristin Milioti) por el control del inframundo criminal de Gotham.

Warner Bros. Television y DC Studios aún no están listos para anunciar la fecha de lanzamiento, pero los ocho episodios de El pingüino se transmitirá en Max este otoño.

Mira el tráiler oficial de El pingüino sobre Max a continuación:

El tráiler no nos dice mucho sobre la trama, pero ten en cuenta que es sólo un adelanto. Más cerca del estreno real del programa este otoño, deberíamos tener un avance más largo que muestre más de Gotham a raíz del catastrófico final de el batman.

Hablando de la película, batman parte ii el lanzamiento estaba inicialmente programado para el 3 de octubre de 2025, pero eso fue todo recientemente rechazado al 2 de octubre de 2026.

Además de las dos estrellas Colin Farrell y Cristin Milioti, la serie también estará protagonizada por Michael Kelly en el papel del subjefe de la familia Falcone, Johnny Vitti, Clancy Brown en el papel del jefe de la mafia Salvatore Maroni y Michael Zegen en el papel del hermano de Sofía, Alberto. Falcone. También fueron elegidos para papeles no anunciados Rhenzy Feliz, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O'Connell.

Lauren LeFranc, escritora principal y showrunner. El pingüinotambién es productor ejecutivo junto a Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Bill Carraro, Daniel Pipski y Craig Zobel, quienes dirigieron los primeros tres episodios.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir