Suscripción Apple One: ¿merece la pena? Precios, beneficios y ofertas

Apple tiene casi mil millones de suscriptores a sus servicios. En total, 975 millones de usuarios pagan por iCloud, Apple Music, Apple TV+, Apple Fitness+, Apple News+ o Apple Arcade.

Con más de 2 mil millones de dispositivos Apple activos y un número cada vez mayor de suscriptores a sus servicios, puede que sea el momento de considerar el plan Apple One, que incluye varios servicios de Apple pero a un precio reducido. Esto es lo que necesita saber sobre la suscripción a Apple One y si vale la pena suscribirse en 2024.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es una suscripción a Apple One? ¿Cuales son los niveles?
  2. ¿Cuánto puedo ahorrar con un plan Apple One?
  3. ¿Es posible agregar más almacenamiento de iCloud además de mi suscripción?
  4. Esto es lo que ofrece cada servicio Apple One
  5. ¿Cómo me suscribo?
  6. He aquí por qué creo que vale la pena una suscripción a Apple One en 2024
  7. Ofertas de Apple One

¿Qué es una suscripción a Apple One? ¿Cuales son los niveles?

Precio de suscripción a Apple One a finales de 2023Fuente de la imagen: Apple Inc.

Después de lanzar varios servicios nuevos en 2019, Apple anunció su paquete Apple One el año siguiente. Entonces, en lugar de cobrar por cada servicio de forma independiente, los usuarios pueden obtener más beneficios pagando menos. Además, como algunos servicios eran menos conocidos en ese momento, como Apple TV+ y Apple Arcade, ofrecer un paquete con Apple Music e iCloud ya sería excelente para atraer suscriptores a estas otras plataformas.

Aquí están las suscripciones de Apple One disponibles actualmente, su precio y lo que ofrecen:

  • Suscripción individual Apple One: Ofrece 50 GB de iCloud+, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade por $19,95 al mes;
  • Suscripción Apple One Family: Ofrece los mismos servicios pero con 200 GB de iCloud+. Además, puedes compartir la suscripción con hasta cinco personas de tu familia. Cuesta $25,95 al mes;
  • Suscripción Apple One Premier: Ofrece todos los beneficios del plan familiar, pero con 2 TB de almacenamiento en iCloud, además de Apple Fitness+ y Apple News+. Cuesta $37,95 al mes.

¿Cuánto puedo ahorrar con un plan Apple One?

Apple afirma que si no ofreciera el plan Apple One, una suscripción a todos estos servicios en las mismas condiciones costaría 28,96 dólares al mes para el plan Individual, 36,96 dólares para el plan Familiar y 66,94 dólares al mes para el nivel Premier.

¿Es posible agregar más almacenamiento de iCloud además de mi suscripción?

Biblioteca de fotos compartida de iCloudFuente de la imagen: José Adorno para Deadline

Sí. Apple ofrece hasta 2 TB de almacenamiento en iCloud con una suscripción a Apple One, pero también puedes pagar hasta 12 TB adicionales para obtener más almacenamiento en iCloud. Aquí están los precios mensuales:

  • 50GB: $0.99
  • 200 GB: $2.99
  • 2 TB: $9.99
  • 6 TB: $29.99
  • 12 TB: $59.99

Esto es lo que ofrece cada servicio Apple One

En total, Apple One puede ofrecerte hasta siete servicios diferentes con este plan. Solo Apple Fitness+ y Apple News+ requieren la suscripción de nivel superior; Todos los demás servicios están disponibles con las ofertas más económicas.

música de manzana

Transmita o descargue más de 100 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción. Experimente Spatial Audio, viva Apple Music Radio, cree listas de reproducción con otras personas y más.

Clásico de la música de Apple

Una aplicación dedicada con el catálogo de música clásica más grande del mundo, todo sin publicidad. Puedes encontrar mas aqui.

AppleTV+

Logotipo de Apple TV PlusFuente de la imagen: manzana

Hogar de series, películas, entretenimiento infantil y más galardonados con un catálogo totalmente original. A veces, Apple agrega películas de terceros para que puedas verlas gratis. Los usuarios también pueden experimentar películas en 3D con Apple Vision Pro.

AppleArcade

Obtén acceso ilimitado a más de 200 juegos, todo sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Juega en línea, sin conexión y en tus dispositivos Apple favoritos, incluidos juegos espaciales para Apple Vision Pro.

iCloud

Hasta 2 TB de almacenamiento para todo, desde fotos y videos hasta copias de seguridad de dispositivos y videos de seguridad del hogar, sincronizados en todos sus dispositivos. También tiene funciones para proteger su privacidad.

Manzana Fitness+

Exclusivo para el nivel más alto de suscripciones Apple One, es una experiencia de fitness y bienestar para todos. Todo lo que necesitas es un iPhone para acceder a nuevos entrenamientos y meditaciones cada semana. Llega más lejos con las mediciones personalizadas del Apple Watch.

Noticias de Apple+

Acceso a cientos de revistas, periódicos importantes, noticias locales, informes deportivos e historias en audio con las mejores historias de la semana.

¿Cómo me suscribo?

Aplicación Apple TV en iPhone con iOS 17.1Fuente de la imagen: José Adorno para Deadline

A continuación le indicamos cómo suscribirse al servicio:

  • En tu iPhone, abre la aplicación Configuración
  • Toca tu nombre para encontrar tu cuenta
  • En Suscripciones, verás la opción Obtener Apple One
  • Toque aquí para disfrutar de su suscripción a Apple One.

He aquí por qué creo que vale la pena una suscripción a Apple One en 2024

Me suscribí a Apple One desde que estuvo disponible. Incluso con el aumento de precio, hay varias razones por las que para mí vale la pena una suscripción a Apple One. Primero, tener un ecosistema Apple completo permite que todo funcione según lo previsto: el jardín amurallado de Apple, como dicen algunos. Aunque algunas personas prefieren Spotify, creo que la experiencia con Apple Music en dispositivos Apple es superior, especialmente cuando le pido al HomePod que reproduzca mis canciones favoritas.

Aunque no uso Apple Arcade con frecuencia, tiene más de 200 juegos y algunos de ellos son verdaderas obras maestras. Además, el catálogo cada vez mayor de Apple TV+ y los entrenamientos en cinta de correr en Apple Fitness+ valen la pena.

Llegarán nuevos juegos a Apple Arcade para las vacaciones de 2023.Fuente de la imagen: manzana

Tampoco puedo olvidarme del almacenamiento iCloud de 2 TB, que actualmente es más que suficiente para mis necesidades. Finalmente, puedo compartir todos estos beneficios con los miembros de mi familia, por lo que el precio que pago está literalmente bien gastado porque sé que la mayoría usa al menos dos o tres servicios de Apple por semana.

Si paga al menos dos suscripciones de Apple, ya vale la pena suscribirse a Apple One, ya que obtiene más beneficios por un precio similar. Esto también puede empujarte a cancelar ciertas suscripciones a favor de lo que ofrece Apple.

Ofertas de Apple One

Puede obtener una prueba gratuita de un mes de Apple One si es un suscriptor nuevo y no tiene otras suscripciones ni pruebas gratuitas para otros servicios de Apple. Cupertino también ofrece ofertas interesantes para sus servicios pero en forma de ofertas independientes.

Sin embargo, si tiene una oferta más larga para los servicios de Apple, debe esperar hasta que finalice para probar Apple One. De lo contrario, estas ofertas sólo se eliminarán durante un mes.

CNET Le notificará cuando Apple ofrezca esta suscripción.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir