4 grandes películas para ver antes de que salgan de Netflix en abril

Netflix elimina una gran selección de contenido con licencia cada mes, pero algunos meses son mucho peores que otros. Por ejemplo, en abril de 2024, Netflix está perdiendo casi 40 películas y programas de televisión, incluidos algunos verdaderos clásicos. Probablemente no tengas tiempo para atracarte de ellas antes de que abandonen el servicio, pero aquí tienes 4 películas que deberías agregar a tu lista de seguimiento.

  • Último día para ver en Netflix: Abril 8

Esta es una de las comedias de acción más subestimadas y menospreciadas de la última década. Los buenos Está protagonizada por Ryan Gosling como el investigador privado Holland Marsh y Russell Crowe como el asesino a sueldo Jackson Healy mientras se unen para investigar la desaparición de una adolescente en Los Ángeles de 1977. La química entre los dos protagonistas es innegable y el reparto secundario es brillante en todo momento. Si aún no lo has visto, colócalo al principio de tu lista.

Poco antes de que Daniel Brühl se uniera a Chris Hemsworth en el MCU como el villano Helmut Zemo, los dos protagonizaron la película de Fórmula 1 de 2013 de Ron Howard. Correr. Hemsworth interpreta al piloto británico James Hunt, mientras que Brühl interpreta a su rival austriaco Niki Lauda. Incluso si no eres fanático de la F1, esta es una historia emocionante que te mantendrá al borde de tu asiento.

Es posible que los zombis hayan pasado de moda después de eso Walking Dead ha perdido su brillo, pero el director surcoreano Yeon Sang-ho revitalizó el apocalipsis zombie en 2016 con Tren a Busán. La película sigue a un padre divorciado y su hija en un viaje en tren a Busan, Corea del Sur, que se convierte en una lucha por la supervivencia contra una horda de zombies.

Hay mucho drama y violencia en las películas que hemos enumerado anteriormente, pero si solo buscas una comedia tonta para ver, no hay nada mejor que hermanastros. Esta película de Adam McKay de 2008, protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly como dos hijos desempleados que viven con sus padres, sigue siendo una de las más divertidas de esta época.

Menciones honoríficas: Si puedes ver las cuatro películas antes de que salgan de Netflix en abril, hay algunas otras salidas notables que vale la pena ver. Tema, el odioso ocho, Apolo 13, bufón, Parque jurásico, Silver manual de revestimientoY Película.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir