Cómo reclamar tu año gratis de MLB.TV de T-Mobile para 2024

El año pasado, T-Mobile anunció que extendería su asociación con Major League Baseball hasta 2028. Como parte de ese acuerdo, T-Mobile continuará brindando suscripciones anuales gratuitas a MLB.TV a los clientes a través de T-Mobile Tuesday durante al menos el los próximos cinco años. Por cierto, la próxima temporada de la MLB está a la vuelta de la esquina, lo que significa que T-Mobile se está preparando para ofrecer suscripciones gratuitas a MLB.TV en las próximas semanas.

ACTUALIZACIÓN | Marzo 26: La oferta gratuita MLB.TV de T-Mobile ya está disponible para los suscriptores.

El martes, T-Mobile anunció que su última promoción MLB.TV estará disponible del 26 de marzo al 1 de abril. Si quieres tu año gratis de MLB.TV (valor de $149.99), asegúrate de registrarte en T-Mobile.com/MLB tan pronto como la oferta entre en funcionamiento el martes 26 de marzo.

Según la letra pequeña, la inscripción estará abierta entre el 26 de marzo de 2024 a las 5:00 a. m. ET y el 2 de abril de 2024 a las 4:59 p. m. ET. El obsequio también se puede encontrar a través de T-Mobile Tuesdays en la nueva aplicación T Life, que recientemente reemplazó a la aplicación anterior.

Tenga en cuenta que para aprovechar esta oferta, deberá ser cliente de T-Mobile o Metro by T-Mobile con un plan calificado.

Como fanático del béisbol, este es fácilmente el beneficio que más envidio de T-Mobile. Claro, el operador de telefonía móvil también regala suscripciones a Netflix, Apple TV+ y Hulu, pero mi equipo de béisbol favorito juega 162 partidos cada temporada. Con T-Mobile Tuesdays, podía ver casi todos esos juegos gratis ya que mi equipo no tiene su sede en el estado donde vivo.

Desafortunadamente, T-Mobile no traerá de vuelta la promoción MLS Season Pass en 2024, por lo que los fanáticos del fútbol tendrán que encontrar otra forma de ver a sus equipos favoritos.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir