Se espera que watchOS 11 sea una pequeña actualización, pero hay una característica que realmente necesita

Apple Se espera que presente watchOS 11 durante la conferencia magistral de la WWDC 2024. Esta actualización también ayudará a celebrar el décimo aniversario de la original. Apple Mirar. Aún así, no parece que watchOS 11 sea una actualización importante con toneladas de funciones nuevas e interesantes.

En su Encendido Boletin informativo, BloombergMark Gurman dijo que espera que "la actualización de watchOS 11 sea bastante menor". Aunque no menciona posibles características o incluso la razón por la cual Apple no se centrará en actualizaciones importantes de software, ya que también espera grandes cambios de hardware con el Apple Mira la Serie 10, es posible que Apple está centrando sus recursos en otras áreas, como una importante actualización de iOS 18 con funciones de inteligencia artificial.

Además, Apple acaba de lanzar una actualización importante con watchOS 10, centrándose en pantallas más grandes y nuevas funciones de salud, como un control de salud mental, una nueva función de Bienestar y la aplicación de diario.

Si bien sabemos lo decepcionante que puede ser una actualización menor de software para un producto que amamos, espero Apple trae al menos esta característica a la Apple Mira este año.

Índice de contenidos
  1. Por favor, Applerenueva los anillos de actividad con watchOS 11
  2. Un enfoque más amable sería suficiente

Por favor, Applerenueva los anillos de actividad con watchOS 11

watchOS 11 necesita renovarse Apple Ver anillos de actividadFuente de la imagen: José Adorno para La Voz de Internet

Perdí la cuenta de cuantas veces escribí sobre AppleEs necesario renovar los anillos de actividad. Con el ciclo de rumores de watchOS 11, no puedo ignorar esta característica. Si bien pronto hablaré sobre Gentler Streak y cómo su función Activity Path es el verdadero reemplazo del Activity Ring, finalmente desactivé las notificaciones del Activity Ring después de sentirme irrespetado por Apple Notificaciones personalizadas del reloj.

La semana pasada tuve gripe con toda la combinación: escalofríos y fiebre. El Apple Watch lo notó porque hubo un cambio en mi tendencia de actividad. Dejé de hacer ejercicio por completo y mi ritmo de sueño cambió. Mi corazón latía más rápido, mi respiración era terrible y la medición de la muñeca mostró que mi temperatura era extrañamente alta.

Apple Watch Ultra 2 fue más que preciso al resaltar estos datos, pero ApplePor supuesto, no lo interpretó. Gracias a Gentler Streak y su pestaña Bienestar, pude leer e interpretar los cambios en mis patrones de sueño. En todo momento, la aplicación me decía que debía descansar e incluso establecí mi estado como "Enfermo". En el peor día de la gripe, el Apple Watch simplemente me dijo que diera lo mejor de mí y hiciera ejercicio porque mi anillo de actividad estaba "muy atrasado" durante ese período y semana.

Un enfoque más amable sería suficiente

Pestaña Bienestar de Gentler Streak
Gentler Streak lee información de salud después de una noche de sueño y me ayuda a decidir si debo hacer ejercicio ese día. Fuente de la imagen: José Adorno para La Voz de Internet

Que hace Apple ¿Incluso quieres decir con eso? Sé que los anillos de actividad pueden animar a las personas a hacer ejercicio y me he motivado a cambiar mi estilo de vida gracias a Apple Mirar. Sin embargo, Apple necesita repensar los objetivos de su Activity Ring con watchOS 11.

No creo que sea necesario Sherlock Gentler Streak ni agregar demasiada complejidad a la aplicación Fitness, pero al menos podría interpretar un poco de mis datos de salud y estado físico para comprender que acabo de correr un maratón o que no me siento. Bueno. El descanso es una parte importante del proceso de acondicionamiento físico de las personas y es hora de hacerlo. Apple para reconocer eso.

Las notificaciones podrían personalizarse mejor o el enfoque de los anillos de actividad podría ser diferente, no lo sé. Esto depende de Apple reconocer y cambiar. Sin embargo, desde hace mucho tiempo Apple Ver usuario, espero Apple comenzará a ofrecer un enfoque más suave a sus anillos de actividad. De lo contrario, podría hacer lo que hice la semana pasada: usar mi reloj con menos frecuencia para evitar molestarme por objetivos que no puedo ni debo completar.

Daniel Muela

Daniel Muela

Daniel Muela es editor asociado de La Voz de Internet y se unió al equipo de noticias en 2013. Tiene más de una década de experiencia profesional en redacción y edición, y ayuda a liderar el lanzamiento de nuestros productos de tecnología y entretenimiento y la cobertura de estrenos de películas. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir