Maratón de Star Wars: las 9 películas de la saga Skywalker regresan a los cines

Cancela tus planes para el 4 de mayo, Guerra de las Galaxias aficionados. El jueves, Lucasfilm lo anunció del cual celebrará el 25 aniversario Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma traer de regreso a los cines las nueve películas de la saga Skywalker el Día de Star Wars.

Ya el 10 de febrero Lucasfilm lo reveló Eso La amenaza fantasma regresará a los cines para celebrar el 25 aniversario de la película. Al parecer, reestrenar una sola película no fue suficiente, por lo que ahora toda la saga regresa a la pantalla grande.

Si eliges participar en el maratón, verás Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: El ataque de los clones, Star Wars: La venganza de los Sith, Star Wars: una nueva esperanza, Star Wars: El Imperio Contraataca, Star Wars: El Retorno del Jedi, Star Wars: El despertar de la fuerza, Star Wars: Los últimos JediY Star Wars: El ascenso de Skywalker en orden.

También hay algunas sorpresas reservadas para los participantes. Lucasfilm ha incluido un vistazo exclusivo a la próxima serie de Disney+ El acólito como parte de todo La amenaza fantasma proyecciones. Además, todos los que asistan a la proyección recibirán un póster de edición limitada.

Si estás interesado en verlos todos Guerra de las Galaxias película en los cines una vez más o quizás por primera vez, los boletos saldrán a la venta el viernes 22 de marzo a las 9 a. m. PT / 12 p. m. ET.

ACTUALIZAR: Ir a esta página en el sitio web de Fandango para encontrar boletos cerca de usted.

Entre esto y el próximo relanzamiento de hombre araña película, los fans nostálgicos tendrán muchas razones para ir al cine este verano. Aunque no era el mayor fan de Guerra de las Galaxias trilogía secuela, son ciertamente más divertidos de ver en la pantalla grande. Si alguna vez vuelvo a visitar las precuelas o secuelas, esta sería la forma de hacerlo.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir