Jerry Seinfeld está tan obsesionado con las Pop-Tarts que hizo una película de Netflix sobre ellas

Entre las obsesiones de toda la vida admitidas por el comediante Jerry Seinfeld hay una que podría sorprender a mucha gente: las Pop-Tarts. "Cuando yo era niño e inventaron el Pop-Tart", reflexionó una vez Seinfeld Los New York Times"La parte de atrás de mi cabeza explotó". Seinfeld clásico, desde el principio. Verá, no le explotó toda la cabeza; era una parte específica de su cabeza. Y el resultado viene en forma de un remate inexpresivo (“Tiene la misma forma y valor nutricional que la caja en la que viene, y no pueden quedarse rancios porque nunca estuvieron frescos”).

Sin embargo, en algún momento, Seinfeld decidió que eso no era suficiente. Quería realzar ese chiste sobre esta marca particular de comida chatarra que amaba cuando era niño y convertirlo en algo más que el remate de una rutina de comedia. Esa “cosa” se ha convertido No esmeriladouna película de Netflix repleta de estrellas que cuenta la estrafalaria historia del origen de Pop-Tart y marca el debut como director de Seinfeld. La películaque golpea al gigante del streaming el 3 de mayoacaba de lanzar su primer tráiler que podéis ver a continuación.

En este punto tengo que confesar: estoy indeciso si No esmerilado ¿Efectivamente equivaldrá a oro de la comedia o, en cambio, brindará a los espectadores el equivalente cinematográfico de calorías vacías? Una razón es porque esto parece repleto de humor de la variedad de broma de papá, cuando hubiera preferido que todo estuviera vidriado con el estilo de cinismo mordaz de Larry David.

No congelado en Netflix
Jim Gaffigan como Edsel Kellogg III, Jerry Seinfeld como Bob Cabana, Fred Armisen como Mike Puntz y Melissa McCarthy como Donna Stankowski en “Unfrosted: The Pop-Tart Story”. Fuente de la imagen: John P. Johnson/Netflix

Dicho esto, la esperanza es eterna. A Seinfeld no se le ocurrió esta idea de la noche a la mañana. En abril de 2018, de hecho, él tuiteó que la idea de lo que se convertiría No esmerilado Llevaba años rondando por su cabeza. “En un momento”, tuiteó, “estaba pensando en un invento de la película Pop Tart. Imagínese al borracho de la cultura de cereales Kellogg's alimentada con azúcar de mediados de la década de 1960 en Battle Creek, Michigan. Es una atmósfera con la que podría trabajar".

No esmerilado está ambientada en Michigan en 1963, el año antes de que aparecieran las primeras Pop-Tarts en los estantes de las tiendas de comestibles. Seinfeld dirige, coescribe y protagoniza la película que, como explica Netflix, cuenta la historia de la despiadada y vertiginosa carrera por inventar la Pop-Tart. "Esto en realidad sucedió en Battle Creek, Michigan, donde tenían su sede Kellogg's y Post, y compitieron para inventar este producto", dijo Seinfeld en una entrevista promocional de Netflix. "Pero el resto es una locura total".

El elenco incluye (respiración profunda):

  • Melissa McCarthy
  • Jim Gaffigan
  • Amy Schumer
  • Hugh Grant
  • Max Greenfield
  • Pizarra cristiana
  • Bill Burr
  • Daniel Levy
  • James Marsden
  • Jack Mc Brayer
  • Tomás Lenón
  • Bobby Moynihan
  • Fred Armisen

“Es un elenco enorme. No sé cómo llegó a ser tan grande", dijo Seinfeld. "Recuerdo que no tuvimos a nadie durante mucho tiempo. Y luego Hugh Grant llamó y dijo que había oído hablar de la película y que quería ser Tony el Tiger. Luego, inmediatamente después, todos estaban allí y fue increíble".

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir