Saltar al contenido

Aumento de Glúteos

aumento de gluteos en Alicante ucpem

Lifting de Glúteos

Cada vez es más frecuente que una paciente acuda a la Consulta deseando tener unas nalgas más redondeadas y armónicas que mejoren su figura.

Un trasero voluptuoso y rotundo se está convirtiendo en un pedido cada vez más común en el mundo de la cirugía plástica.

No es de extrañar que la tendencia de un trasero más grande y con más forma haya aumentado su popularidad debido a que es glamoroso para muchas celebridades.

Sin embargo, conseguir el trasero que deseas no siempre es tan fácil como incorporar ejercicios tales como sentadillas en tu rutina diaria. Incluso con un esfuerzo vigoroso, lograr un trasero voluminoso y elegante puede ser sólo una posibilidad a través de la cirugía.

El lifting o levantamiento de glúteos es un procedimiento diseñado para aumentar el tamaño y/o mejorar la forma de los glúteos. Con varias técnicas disponibles, la cirugía de lifting de glúteos puede ayudarle a lograr el trasero que siempre ha deseado.

¿Qué puedo conseguir con un Aumento de glúteos con Grasa?

Unos glúteos definidos y bien formados

Se realiza un lifting de glúteos brasileño o levantamiento de nalgas para mejorar las curvas naturales de los glúteos.

Empleamos las más avanzadas técnicas de levantamiento de glúteos diseñadas exclusivamente para cada paciente, para crear contornos atractivos aumentando y levantando los glúteos en una posición más juvenil.

Las nalgas se verán más definidas y formadas, proporcionando un trasero más hermoso y atractivo.

Mejora de los contornos del cuerpo

Cuando se mejora el aspecto de una zona del cuerpo, a menudo se mejoran otros contornos del físico.

Una vez que las nalgas se aumentan, las otras características del cuerpo pueden transformarse en curvas más llamativas. Muchos pacientes notarán una mejora significativa en el aspecto de todo el cuerpo, incluyendo la cintura y la parte inferior del torso.

Aumento de la confianza

Muchas personas que se sienten inseguras por el aspecto de sus nalgas se sienten incómodas al usar ciertas prendas como pantalones cortos, pantalones de bikini y faldas.

Una vez que los glúteos se forman y se levantan en una posición más favorecedora y juvenil, los pacientes pueden sentirse confiados en mostrar sus nuevas curvas y usar modas que están diseñadas para acentuar el trasero.

Las técnicas del Aumento de glúteos

Levantamiento de glúteos brasileño

  • Moviendo la grasa no deseada a las nalgas.
  • La grasa se obtiene de áreas fibrosas del cuerpo (típicamente el abdomen, las caderas, los muslos o los michelines) mediante liposucción.
  • La grasa recolectada se limpia y purifica antes de ser colocada en jeringas.
  • La grasa se inyecta estratégicamente desde las jeringas en las nalgas para añadir volumen y mejorar la forma del trasero.

Levantamiento de glúteos con implantes

  • Los implantes de silicona se insertan debajo de la fascia del músculo de la nalga.
  • Las incisiones pueden hacerse a lo largo de la parte superior de las nalgas, a lo largo de los pliegues de los glúteos debajo de la nalga, o por el centro del sacro (el pliegue entre las nalgas).
  • El levantamiento del tejido de los glúteos también puede realizarse, si es necesario.

Levantamiento tradicional de nalgas

  • La piel se levanta, y el exceso de grasa y de tejido se elimina a través de una incisión cuidadosamente colocada.
  • El exceso de piel se recorta, y la piel restante se vuelve a colocar sobre los glúteos para corregir la flacidez debajo de las mejillas de los glúteos.
  • La liposucción se puede utilizar para eliminar el exceso de grasa para proporcionar un aspecto general más contorneado.
  • La transferencia de grasa también se puede utilizar para mejorar el glúteo (Levantamiento combinado de glúteos brasileños).

¿Cómo es la recuperación?

  • Se usa una prenda de soporte durante dos o tres semanas para ayudar a aliviar la hinchazón y mantener la forma de los glúteos.
  • Habrá algo de hinchazón y moretones que se aliviará en las próximas semanas. Algunos pacientes tienen hinchazón residual hasta por tres meses.
  • Se les pide a los pacientes que eviten sentarse en las nalgas por períodos prolongados.
  • Es especialmente importante abstenerse de ejercer presión en los glúteos después de la “Levantamiento de Glúteos Brasileña” para prevenir cualquier daño a la grasa hasta que se incorpore a los tejidos existentes.

¿Cómo son las cicatrices?

Dependiendo de la técnica, las cicatrices se localizarán en áreas variables. Típicamente se crearán incisiones pequeñas y discretas.

Cualquier cicatriz visible se hará menos notoria con el tiempo.

¿Cuál es el precio?

Ofrecemos procedimientos de levantamiento de glúteos totalmente personalizables.

Dependiendo del plan de cirugía del paciente y de la extensión del procedimiento, el precio de la cirugía variará.

El precio también incluirá los honorarios del hospital, los honorarios de la anestesia, o cualquier otro gasto relacionado con la cirugía.

¿Es doloroso?

  • Es normal que haya algo de incomodidad y dolor después del procedimiento.
  • Durante las primeras semanas, debe esperar algo de dolor e hinchazón. Se pueden utilizar analgésicos recetados para reducir al mínimo las molestias.

Todas nuestras operaciones de cirugía estética corporal

Abdominoplastia Alicante: cirugía estética de abdomen ucpem.es 

Abdominoplastia: Cirugía del Abdomen

liposuccion o lipoescultura en Alicante ucpem.es 

Liposucción – Lipoescultura

cirugia postbariatrica en alicante ucpem 

Cirugía Postbariatrica

aumento de gluteos en Alicante ucpem 

Aumento de Glúteos